Nombre
Password
 
 

BIENVENIDOS

Para la R:.L:.S:. Caballeros del Templo Nº 185 , resulta particularmente honroso y a la vez muy grato, presentar a Usted, amigo visitante, un afectuoso y fraternal saludo de bienvenida a esta página web, esperando que su contenido le permita obtener una información aproximada o complementar sus conocimientos acerca de los postulados y principios que orientan el quehacer cotidiano de nuestra augusta Institución.

La Masonería es una escuela del espíritu dentro de la cual tienen cabida todas las tendencias y convicciones favorables al mejoramiento moral y material del género humano. Es una asociación universal, filantrópica, filosófica y progresiva, que procura inculcar en sus miembros el amor a la verdad, el ejercicio responsable de la libertad, la práctica constante de la virtud, el sano ejercicio de la tolerancia, el estudio de las ciencias y las artes y la pasión por el trabajo, haciendo de los hombres unos verdaderos hermanos, unidos por los lazos indisolubles de la fraternidad y la solidaridad.

Pretendemos igualmente aprovechar las maravillosas posibilidades que nos ofrece la cibernética, para acercarnos un poco más a todos los masones que se encuentran esparcidos bajo la bóveda celeste y que hacen parte de nuestra cadena de unión y fraternidad. Va para todos ellos un fuerte abrazo fraternal.


 

Desarrollado por KantuDesign